21.7.11

Mis placas de estampación I

Hola chicas y chicos!!!

Antes de empezar a enseñaros nuevos diseños de uñas, debo mostraros mis placas de estampación.
Ya os he comentado que tengo varias placas de ESSENCE:

* esta ha sido mi primera placa con el kit de estampación,...


* ...después me compré estas dos,...


* ... dos más...

* ... y como no era capaz de conseguir más, me compré otro kit con esta otra placa.

Además a finales de mayo pedí el set de 25 placas de Bundle Monster, de tanto verlas comencé a sentir un deseo irreprimible de comprarlas. (No os pongo imágenes porque la blogsfera está llena de ellas).

¿Qué os parecen las placas de estampación? ¿Qué tipo de dibujo os gusta más: uña completa, francesa o pequeños detalles?

P.D: Lamento mucho lo oscuras que se ven las fotos, pero el flash refleja por lo que las hice sin flash.

1 comentario:

  1. holaaa acabo de descubrir tu blog buscando diseños de uñas con placas y he llegado aqui! yo tambien tengo 2 plaquitas de essence! me encantan! bueno, te sigo y te invito a que me visites!

    mepongoguapa@blogspot.com

    ResponderEliminar