9.12.11

Mi carta a los Reyes Magos de Oriente (o de fnac)


Hola chicas y chicos!

Este año mi carta a los Reyes Magos va a ser un poquito (o bastante) más ambiciosa que en años anteriores. Me parece a mí muy difícil que me traigan todas estas cosas, pero a ver si tengo suerte y los de FNAC le echan una manita.

Me gusta mucho esta...
Tucano Funda Soporte para iPad 2 en color Morado (aunque en rojo, negro o cualquier otro también me parece estupenda) por 39.90 €
Aunque realmente no tengo iPad para usarla por lo que si me trajesen este...
Apple iPad 2 con WiFi 64 GB color blanco por 679 €, me parecería estupendo.
Y como mi ordenador es demasiado difícil transportarlo (es un ordenador de mesa), no me vendría nada mal un portátil.
Como ya me he pasado un "cachito" jajaja, y se que estos reyes tienen un límite de 2012 € en su presupuesto, me quedo con este...
Y para terminar, ya que mi teléfono móvil últimamente se comporta de una forma extraña, este otro me parece una buena idea para hacer el cambio.
Samsung Galaxy S II por 629 €, aunque en este momento tiene un descuento y queda en 499
Al final...
39.90 € de la funda + 679 € del iPad 2 + 649 € del portátil + 629 € del Galaxy

Son 1996.90 € aunque con el descuento del smartphone son 1866.90 €

Espero que os haya parecido interesante. Y a aquellas que participéis, mucha suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario